Una forma de impresionar y conquistar al amor de tu vida

imagenes de amor

No es nada fácil mostrar tus sentimientos y menos declararlos a la persona que tu consideras el amor de tu vida. Puede que lleves tiempo estudiarla, verla y las veces que te acercas a ella empieces a temblar, a ponerte nervioso y nunca ser capaz de dirigirle al menos la palabra.

Si te encuentras en esta situación y se trata de una chica que vive acerca de tu barrio no dudes de acercarte a ella de la siguiente forma: intenta conocer más o menos sus actividades diarias como son los lugares que visita, como por ejemplo la biblioteca o la cafetería donde está tomando su café. Conocer estos datos es con la finalidad de poder dejar un regalo a su nombre. Así la sorprendes, la impresionas y no hace falta que se lo des en persona. ¡Cuidado! No te conviertas en obsesivo o perseguir sus pasos. De esta forma lo único que conseguirás es asustarla. Lo que te interesa es acercarte  de una forma u otra a ella e impresionarla.

imagenes de amor

También le puedes dejar flores con mensajes de amor pero sin que te firmes. Lo habitual es que la mayoría de las veces los enamorados regalen rosas a sus parejas, pero tú podrás regalarle una rosa con un mensaje y luego  sorprenderla con otras flores que crees que la caracteriza.

Después de un tiempo tendrás que armarte de valor y coraje y acercarte a ella en persona. No hace falta que te diga él como porque esto lo descubrirás por ti mismo. Lo importante en el inicio de una relación es que uno dé el paso pero el otro también debe participar, solo así se podrá iniciar una bonita historia de amor. Tú por tú parte harás lo que esté en tu mano y creo que invitarla a una cena y hablar sobre el tema en profundidad, es una buena idea. Por cierto, estos pasos de arriba no los tiene que realizar solo un adolescente sino también los mayores, porque ser romántico no es algo malo sino lo contrario.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!