Un amor de libro

imagenes de amor

Cada pareja desea que su amor sea único y especial. El amor lo vemos en las películas y leemos en los libros historias de amor que nos encantan y muchas veces deseamos ser los personajes.

Una historia de amor que me encanto es entre Aliena y Jack, dos personajes de “Los pilares de la Tierra” escrito por Ken Follett. En esta obra monumental, el escritor describe como Aliena, una hija de alta alcurnia llega a conocer un niño como Jack, hijo de una proscrita, en su castillo justo antes de que su castillo y padre sea asaltado justo por la persona a la que Aliena rechazo su alianza. Su padre había sido condenado por traicionar al rey Stephen y a partir de ese momento comienzan los problemas para Aliena y su hermano Richard.

imagenes de amorAliena era una muchacha muy hermosa y deseada por todos los que la miraban pero fue violada de forma brutal por él que rechazó y no quiso aceptar a nadie como marido hasta que después de unos años se encuentra con Jack que a pesar de encontrarse en la aldea no se dirigían palabra. Jack, por su parte había crecido pero nunca olvido a la hermosa princesa que conoció en el Castillo del condado Shiring. Se le ocurrió la idea de ir acercándose de ella en el bosque contándole historias que había aprendido de su madre.

Se enamoran perdidamente pero el destino hizo que Aliena se casara con el hermanastro de Jack pero justo antes de la boda Jack se le declaro e hicieron el amor, quedando embarazada Aliena con Jack. Ante la decisión de Aliena de casarse con su hermanastro hizo que Jack se apartara y así empezó su viaje en busca de catedrales. Aliena después de haber dado la luz ve en busca del padre del niño viajando hasta Santiago de Compostela y encontrarle en Paris.

Aliena hizo un difícil y arriesgado viaje junto a su niño en busca de su amor. Al encontrarse decidieron seguir felices juntos pero no lo consiguió después de muchos años hasta que Aliena quedo viuda y pudo casarse con Jack.

Una historia de amor que supera las dificultades de la vida y va en contra de los mandamientos previstos por la religión  hasta que consiguen unirse en justo matrimonio.

A ti, querido seguidor ¿Qué tipo de historia de amor te encanta?

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!