Píldora del Amor

imagenes de amor

Durante toda su historia el ser humano trato de averiguar porque suceden algunos fenómenos de la naturaleza. Esto nos hizo avanzar como especie. El apetito de encontrar respuestas a todas las preguntas que rodean al ser humano. Por qué llueve, por qué se forman los rayos, no obstante estas preguntas ya tienen sus respuestas.

Pero otra pregunta igual de difícil es: ¿Cómo se origino el universo y el Día del Amor?  ¿Porque nos enamoramos? O ¿cómo explicamos el amor?

imagenes de amorY aunque la mayoría de las personas no le damos demasiadas vueltas hay científicos que buscan una respuesta. Uno de los científicos que se dedica a estudiar es Larry Young, profesor en la universidad de Atlanta EEUU. Él define el amor como una serie de procesos neuroquímicos que pasan en ciertas áreas del cerebro.

Según afirma, estamos muy cerca de jubilar a los dos afrodisiacos naturales más populares: el chocolate y las ostras, dejando espacio a la píldora del amor. Sería mucho más potente y efectiva y podría ser usada como terapia para aquellas parejas que desean reconciliarse o que intentan devolver la chispa a su matrimonio.

La oxitócina en su nombre científico demostró su efectividad en unos roedores de laboratorio. En humanos mejoraría nuestra visión y la habilidad de reconocer emociones en otros sujetos.

De hecho hay bastantes empresas que comercializan la oxitócina en sus  perfumes, pero el doctor Larry Young asegura de que es una cantidad demasiada pequeña como para que funcionara como afrodisiaco.

De momento se sigue estudiando en el laboratorio la posibilidad de crear un fármaco que estimule una cierta parte del cerebro vinculado con el amor.

imagenes de amorLa noticia fue recibida con mucho optimismo por los medios de comunicación, sería de gran ayuda para nuestra sociedad poder formar relaciones de larga duración más fácil.

Ayudara a las futuras generaciones en criar a sus hijos en unos entornos más familiares llenos de amor y prosperidad. La parte mala sería dejar sin trabajo a Cupido.

 

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!