Mensajes románticos para tu esposa

imagenes de amor

Róbale una sonrisa, hazla reírse, o haz las paces con ella. Un  matrimonio se confronta con muchos problemas y a veces estos pueden llegar a ser tan grandes que imponen una barrera entre las parejas. No dejes que esos problemas destruyan tu matrimonio. Se dice que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte y, eso es así. A veces, la amplitud de los problemas que nos cambia la vida es debida a nosotros y no a ellos mismos, por ello hay que ser un poquito más indiferente. Dile a tu mujer cuanto la quieres y que a pesar de todo lo que os pase lo más importantes es que sigáis junto. Inspírate en estos mensajes románticos para tu esposa:

imagenes de amorAmor mío, quiero darte las gracias por todo el amor que me das todos los días…, por ser una esposa maravillosa que siempre cuida de mí. Te amo hoy mucho más de lo que te amaba ayer”.

“Cada año que ha pasado ha hecho que nuestro matrimonio se fortalezca y que tu y yo nos conozcamos a la perfección. Te amo con sinceridad, te amo como tú eres y aunque a veces cometo errores no olvides que te amo con todo mi corazón”

“Mi cariño, sé que estos días he sido insoportable, que todos mis nervios los he pagado contigo, que nada ha sido a mi gusto y que siempre te lo reproche. Perdóname por todo ello. Te doy las gracias por soportarme en momentos difíciles como estos. Sé que soy culpable y tú no tienes nada que ver con lo que me ocurre y menos ser la culpable. Te amo de todo mi corazón y permíteme para recompensarte con una cena en nuestro restaurante favorito”.

“Tú y yo hemos atravesado muchas dificultades, pero nuestro amor ha sido tan fuerte que los hemos superado juntos. Sigo queriendo pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo esposa mía”.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!