Mensajes para enamorar

poemas de amor

El inicio de cada relación es místico ya que los enamorados se envuelven en una capa que los aísla del bullicio de la gente de su alrededor y se sumen en las alas invisibles del Eros. Es el momento en el que la seducción, las palabras dulces y los deseos son tan arduos que cada segundo pasado lejos de la persona amada es un suplicio.

poemas de amorGracias a herramientas como los sms, whatsapp  o redes sociales, hoy día nos podemos expresar los sentimientos sin perder segundo alguno. Esta muy bien expresar los sentimientos pero a la vez es de reconocer que no es muy fácil decir todo lo que se siente por temor a no perder a la persona que deseamos. Eso hace que nos escojamos las palabras con mucho cuidado y si no estás experto en cómo decir lo que sientes pero tampoco quieres dejar un vacio entre vosotros te sugiero que le escribas algunos de los mensajes para enamorar que hallas a continuación:

Sensaciones dulces semejante a un escalofrío me recorre la espalda cuando pienso en tu hermoso cuerpo y en los dulces y suaves labios. ¡Eres divina!”

“Al oír tu suave voz me llena de calor el corazón. Sentir tu mirada fija en mi me encandila semejante a un cielo estrellado a las puertas de la Vía Láctea”

“El silencio de la noche me envuelve, mi espíritu vagabundea en busca de tu calor, de tu cuerpo y siento como mi sentido olfativo se despierta ante una suave brisa que trae consigo el olor a tu perfume. Me has embrujado y sin ti no puedo seguir vivir, no así”.

“Me embarga miles de sentimientos que están a punto de explotar cuando te cojo de la mano, los escalofríos se apoderan de mi y lo único a lo que me impulsa es tenerte muy fuerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazón en mi pecho y acabar con un apasionante beso”. 


poemas de amor
poemas de amor

poemas de amor

 

Deja tu comentario!