Mensajes de amor para hombres

imagenes de amor

Los hombres también son seres sensibles que quieren ser mimados y amados. Es cierto que a  las chicas les gustan que sean aún mas mimadas y acariciadas pero cuando reciben ese amor por parte de un gran hombre es su deber de agradecerle por todo el amor que ofrece.

La personalidad y el carácter de los hombres son muy fuertes, imponentes y valientes. Además los hombres aman con todo su corazón. Si tenemos a nuestro lado un semejante hombre tenemos que guardarlo solo para nosotras y hacerle saber lo importante y lo mucho que le amamos también. A continuación dejo algunos mensajes para enamorar a vuestros chicos, que estarían muy ilusionados recibir las hermosas palabras que el amor de su vida le dedica.

imagenes de amorAmor mío, te escribo este mensaje para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que estoy tenerte a mi lado y lo encantada de tener al hombre más dulce, más cariñoso, y más hermoso de todo el planeta. Te adoro, corazón mío.

No es necesario que sea un día especial para confesarte lo mucho que te amo. Para decirte que eres el amor de mi vida y que te doy las gracias por todo lo que estás haciendo para mí, estar a mi lado indiferente de los problemas que surgen en nuestra vida. Te quiero muchísimo, mi amor.

Hoy te quiero decir que me he dado cuenta de lo extraordinario que eres, de tu infinita paciencia y de todo el amor que guardas para mí. Soy la mujer más dichosa del mundo entero al tenerte, cariño mío.  Te quiero y miles de abrazos te mando. No olvides jamás esto: ¡eres el amor de mi vida y lo serás para siempre!

Es increíble el paso del tiempo, amor mío. A veces me asusta pero me tranquilizo enseguida porque cuento con una gran persona como tú a mi lado. Te amo mi príncipe azul.


imagenes de amor
imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!