Mensajes de amor para embarazadas

imagenes de amor

Hace unos días vi en Internet un video con las reacciones de los futuros padres y para mi sorpresa en casi todos los casos el novio o marido siempre preguntaba ¿en serio estás embarazada?, con una cara de asombro y a la vez de felicidad. Realmente es muy bonito gravar ese momento porque, como embarazada, te conmueve las reacciones de los novios/maridos.

imagenes de amorSi tú eres un futuro padre y ya has pasado por esa fase en la que se te comunica la gran noticia es un buen momento mostrar tus sentimientos hacia ella y decirle, incluso a diario, el amor que guardas en tu corazón para ella y para la vida que está dentro de su vientre. Unos mensajes de amor como los siguientes serán estupendos para la futura madre:

“Desde sé que voy a ser padre no puedo sino pensar en lo mucho que te quiero, que vamos a tener un pequeño yo o una pequeña tú y me emociono muchísimo. Te doy las gracias por lo feliz que me estás haciendo y que sepas que te amo ad infinitum”.

“Mi amor, estás muy guapa y se te ve muy bien con tu pequeña tripa. Me asombra la idea de que dentro se encuentra el fruto de nuestro amor y que en poco tiempo seremos una familia en toda la regla. Te quiero muchísimo mi tesoro”.

“Ese pequeño ángel que Dios enviara a nuestro hogar nos hará sentir completos y felices. Recuerda que tú eres la dueña de mi corazón y para siempre. Te amo”.

“No tengo palabras describir lo feliz que estoy. Te doy las gracias por darme la dicha de ser padre. Quiero que sepas que a partir de ahora hare un esfuerzo para ser mejor esposo y ser un buen padre. Te amo mi pequeña princesa”.


imagenes de amor

imagenes de amor
imagenes de amor

Deja tu comentario!