Los mejores poemas de amor de internet

poemas de amor

En las canciones de amor y en los poemas o frases de grandes escritores nos identificamos ya que expresan sentimientos o el estado de ánimo de nuestro interior. Cuando amamos nuestro estado de ánimo y cuerpo se revoluciona haciéndonos capaces de realizar acciones catalogadas como locuras. Amar es vivir y debes vivir para amar. Confía en ti y conquistarás todo lo que deseas atrapar para la buena circulación de tu corazón.

Fernando Pessoa: “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”

George Sand:Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.”

Pablo Neruda: En un beso, sabrás todo lo que he callado.”

poemas de amorSam Keen: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”

Françoise Sagan: Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”.

Gustavo Adolfo Bécquer: “Por una mirada, un mundo; /por una sonrisa, un cielo; /por un beso…yo no sé/ qué te diera por un beso”.

San Agustín: “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

Joaquín Sabina: “Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.”

William Shakespeare: “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.”

Rabindranath Tagore: “El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.”

 

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

Deja tu comentario!