Frases de amor para la mejor amiga

imagenes de amor

Las verdaderas amigas son un tesoro. A veces el destino nos regala personas extraordinarias a nuestro lado, que nos aceptan tal y como somos. Es difícil aceptar una persona tal y como es porque se puede descubrir cosas que no  agradan pero a la amiga especial, debido al amor que siente hacia ti, se le olvida y te acepta tal y como eres. Es una cosa que se sientes adentro y por ello a fin de cuentas tu amiga especial te acepta. Cada vez que puedas, recuerda agradecer a tu mejor amiga por estar siempre a tu lado y dile lo mucho que significa para ti su existencia. Una forma de hacerlo es mandarle mensajes con frases de amor en honor a vuestra amistad especial. La inspiración la puedes encontrar en las siguientes frases:

imagenes de amorAmigas es un término que queda corto para nosotras, somos las mejores amigas que hay en el mundo, en las buenas y en las malas siempre unidas”

“En ti siempre puedo confiar y cuando algo malo me sucede tus palabras me ayudan a encontrar consuelo. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Te quiero muchísimo mi querida amiga”

“Tú eres la persona más importante en mi vida, porque siempre has estado presente y me has ayudado a ver las cosas de diferente forma cuando yo no veía salida alguna. Te mereces la más grande de las bendiciones. Muchos besos”.

“Mi querida amiga, gracias por estar siempre ahí, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un GRACIAS por ser mi mejor amiga. Te quiero con toda el alma.”

“Muchos cariños para mi amiga especial, la más linda y dulce de todas. Te quiero como a una hermana, porque eres mi joya especial que el cielo me vino a obsequiar. Para ti, mucho afecto”   

imagenes de amor

imagenes de amor
imagenes de amor

Deja tu comentario!