Felicitaciones amorosas para tu hombre

imagenes de amor

Los aniversarios son los momentos en que celebramos nuestra unión con la pareja que tenemos a nuestro lado. El matrimonio es un paso decidido en la vida y las mujeres no pueden dejar pasar como si nada un evento como la unión de las almas en el santo matrimonio, porque es el momento más deseado por ellas.

imagenes de amorCada año intentan estar pendiente de la fecha del aniversario y demostrar el amor de una forma nueva y creativa con la finalidad de fortalecer y hacer duradera la relación. Nada más despertar en la mañana del aniversario son las primeras en escribir unas lindas palabras de amor para felicitar al hombre de su vida. Frases de amor como las siguientes son las que embellecen la mañana de uno hombre casado:

“Mi querido esposo hoy cumplimos tres años desde que nos hemos unido el destino. Cada día pasado a tu lado me llena de felicidad, de alegría y tranquilidad. Te quiero muchísimo y deseo que vivamos muchos años juntos. Con mucho cariño tu esposa”

“Contigo he pasado muchos momentos magníficos, me he sentido dichosa desde la primera vez que te fijaste en mi y ahora al tener una familia formada  contigo no quiero nada más. Eres el aire que respiro, el agua que me hidrata y tu amor que me sacia, eres mi todo mi amor. Te adoro”.

“Hoy deseo que sepas cuán feliz me haces, cuánto significas en mi vida, y que ojalá cada uno de nuestros aniversarios, sea tan o más bello que este, y que podamos compartir la felicidad y la dicha de estar juntos por siempre. ¡Te amo!”

“Desde el primer día que nos vimos, tuve la certeza, de que tu serías el hombre de mi vida, el que siempre soñé, tan educado y gracioso. Ahora que eres mío estoy muy feliz a tu lado y de nada me arrepiento. ¡Te amo y feliz aniversario!”.


imagenes de amor
imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!