Facetas del Amor

imagenes de amor

El amor despierta nuestros sentidos y nos llena de emociones, sentimientos que nos dominan y no que dominamos. Lo que uno siente le resulta difícil de dominarlo en cambio cuando se pretende interpretar el sentimiento del amor es algo superficial. El amor liberal apuesta al libre sexo y eso es superficial. El amor implica sexo pero no al revés. Se puede afirmar que el amor materialista es el tipo de amor que vemos y que lo consideramos falso, pero es un amor, aunque la mayoría cree que es un error.

imagenes de amorSon muchos los casos donde tiene cabida el amor materialista. Esta realidad triste hace que nos demos cuenta que lo que valoramos son los objetos de la persona y no la persona en sí. Es egocéntrico él que cree que ama una persona e implícitamente ama sus objetos preciados como casa, coche u riqueza material. Si desparecen los objetos materiales lo que se amaba deja de existir y entonces ¿qué se hace?

Otro sentimiento  que nos engaña con el sentimiento del amor es la obsesión. Una persona puede ser tan confundida en sus sentimientos que ya no sabe diferenciar lo que es una obsesión y lo que es el amor. Cuando se le pasará ese sentimiento de obsesión, porque el paso del tiempo pone las cosas en su lugar, se dará cuenta de qué lo que sintió no ha sido amor. Desde luego habrá luchado muchísimo para conseguir la atención del hombre o mujer que le ha vuelto loca pero será muy tarde y se sentirá decepcionada en su elección.

Tanto el amor materialista como la obsesión pueden ser facetas del amor, porque en realidad se produce una mezcla de sentimientos, algo sí que existe pero no es el amor puro. Aquel amor que uno debe sentir para mejorar tanto el bienestar de una persona como el suyo.

 

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!