¿Existe el amor perfecto?

imagenes de amor

Tanto los hombres como las mujeres están soñando encontrar el amor perfecto. Ahora bien saber que se entiende por amor perfecto es la clave de todo ello y luego si se podrá afirmar que existe el amor denominado perfecto. Digo eso porque si una persona aspira a una perfección en el sentido estricto de la palabra entonces siento decepcionar pero ese amor perfecto es imposible porque nada y nadie en este mundo es perfecto y menos aún las relaciones entre parejas.

En cambio si previamente uno se acepta a sí mismo y sabe que no es perfecto y luego encuentra una persona que se aceptan y se quieren mutuamente imagenes de amorentonces esa pareja podrá afirmar que forman un amor perfecto.

Por lo general la perfección es utópica, un ideal al que todos queremos llegar y cumplir pero en realidad eso es imposible, no así del amor porque el amor es infinito y aquella persona que nos ame, a pesar de nuestros defectos y errores, nos ve perfectos. Por ello el amor puede ser perfecto.

Además por amor perfecto no tenemos que entender las necesidades de solo uno sino de los dos. El amor es perfecto cuando los dos se hayan aceptado y se quieren tal y como sois. No os confundáis con el estereotipo o estereotipa que cada uno busca por su cuenta porque al final eso es algo que puede ser generalizado tal y como se tratara de príncipes y princesas, que sean guapos y guapas, ricos y ricas, que exista comprensión y sobre todo que no falte el amor.

imagenes de amor

No tenéis que pensar en aquellas películas románticas donde  se recrea el ideal del amor perfecto, porque con ello nos referimos a lo que desearíamos nosotros, solo desde la perspectiva de uno solo. Es normal que aspiremos a lo ideal y que nuestra pareja sea un príncipe o princesa pero yo entiendo que el amor perfecto hace referencia a la relación en sí y no al ideal que se está buscando porque esa perfección al final será delimitada a lo que uno entiende y siente perfecto para él y eso es muy personal y particular.

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!