El amor de los hermanos

imagenes de amor

Existen distintos tipos de amores que una persona puede sentir hacia todo lo que le rodea pero el amor que siente hacia sus hermanos no tiene límite. No me refiero al amor que implica relaciones íntimas porque según he visto por Internet también se puede dar esa relación aunque eso no es aprobado ni por la sociedad ni por la religión.

imagenes de amorEl amor que existe  entre los hermanos es un amor de lo más puro, es un sentimiento que envuelve todo el cuerpo y el alma. Pero la relación entre hermanos se ve afectada por la incidencia de los padres. Un estudio psicológico ha mostrado que la relación puede ser bien de compensación bien de hostilidad en función del trato que reciben los hijos por parte de las madres, en especial. La compensación entre hermanos aparece cuando se dan situaciones donde no existe el cuidado paterno mientras que la hostilidad entre hermanos se da cuando existe el favoritismo de los padres hacia un hermano en concreto. Espero que todos los hermanos del mundo no crean esas barreras entre ellos porque tener un hermano es un regalo de Dios.

Además tener hermanos te ayuda a socializar más, a compartir tus cosas, ser altruista. Debido a la existencia de los hermanos una persona puede  ser mejor. El amor entre los hermanos se fundamenta en la infancia porque es cuando no existen intereses propios y terceras personas. Por desgracia es cierto que existen hermanos que luchan entre ellos mismos, sobre todo cuando se trata de herencias de por medio, pero personalmente creo que esos hermanos ya no se consideran hermanos, ya que los verdaderos hermanos podrían alcanzar un acuerdo y no dejarían que su relación se viera afectada por cosas materiales.

Contar con hermanos en esta vida es lo más sublime y  a pesar de que cada uno inicia su vida personal y crea su propia familia, las raíces nunca se olvidan.

imagenes de amor
imagenes de amor

imagenes de amor
imagenes de amor

Deja tu comentario!