¿Cómo encontrar el amor?

imagenes-de-amor-1No existe un libro acerca de cómo encontrar el amor de tu vida, es más ni hace falta buscarlo. Lo que si hay que hacer es creer en la ley universal de atracción. Se dice que atraemos a personas, acontecimientos  y circunstancias que concuerdan con nuestro estado interior. Si realmente pensamos que eso sea cierto entonces en función del estado de nuestro interior podemos atraer y crear relaciones con personas que comparten lo mismo que nosotros.

imagenes de amorCuando existe cierta afinidad entre las almas estás se reconocen y se atraen mutuamente. Pero para que eso ocurra es necesario creer realmente que en este mundo si existe tu alma gemela, que existe amor y la felicidad puede ser conseguida. Porque si pensaras lo contrario  ese pensamiento se convertirá en tu realidad y no es lo que deseas.

La verdad es que no hace falta que sepas cuándo, dónde o cómo aparecerá tu alma gemela. El amor no hace falta buscarlo, no es algo que se consigue poniendo esfuerzos colosales de tu parte para encontrarlo porque lo encontraras cuando llegue el momento adecuado.

Mientras tanto lo que si hay que hacer es aprovechar y disfrutar cada momento de tu vida, aprender si hace falta de tus experiencias que después de ocurrir las consideras errores y creer en ti misma.

Es importante aceptarse una misma tal como es, no ponerse limites como que “soy demasiado mayor” o “que soy gorda” o “que soy una perdedora”, estos pensamientos negativos hay que apartarlos de nuestra mente, porque si tú crees que mereces ser amada por qué otro persona fuera de tu intimidad diría lo contrario.

Para encontrar tu alma gemela o media naranja es importante que te ames primero a ti misma, no debes despreciarte o imponerte limites. Una vez que rompes esas barreras ya verás que las cosas se solucionaran por sí mismas. Y el amor llenará tu corazón, tanto que lo esparcirás a tu alrededor.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!