Citas famosas de amor

imagenes de amor

Las facetas del amor son diversas a lo largo de la vida. Se experimentan sensaciones y emociones que no se repiten nunca más de la misma forma. El mismo sentimiento se puede experimentar varias veces pero la forma y la intensidad siempre es diferente. Esta conclusión es extraída de propias experiencias e incluso los escritores lo dejan bien claro mediante sus citas sobre amor.

imagenes de amor

Oscar Wilde: “Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos

Teófilo Gautier: “El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada

Plutarco:Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere

François de la Rochefoucauld:   “No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay”

Jacinto Benavente: “En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdo aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”

José Ortega y Gasset: “Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él”.

José Ortega y Gasset: “Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisionomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos”.

Antonio Gala: “El amor es una amistad con momentos eróticos”.

André Maurois: “El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto”

Paul Aúguez: “Amor es el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos”.

Friedrich Weber: “El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario”.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!