Canciones de amor clasicas

imagenes de amor

Los deleites de la vida son los medios a través de los que la gente disfruta y uno de esos deleites es la música. Bien dijo Platón: “…de la misma forma en que la gimnástica sirve para fortalecer el cuerpo, la música es el vehículo para enriquecer el ánimo”.

imagenes de amorEn este artículo os facilitamos unas canciones de amor que siempre triunfaran con independencia del tiempo ya que son unos clásicos. Muchas veces las hemos oído como fondo en algunas películas y si queremos impresionar a  nuestra pareja en una romántica velada son ideales.

Una primera canción de amor muy emotiva es “My heart will go on” – Celine Dion. La película “Titánico” nos presenta el fuerte amor que no llega de consumirse del todo a causa del hundimiento del barco. Es muy conmovedora la escena donde Leonardo DiCaprio muere en los brazos de su mujer amada, Kate Winslet. Celine Dion tiene una voz muy suave y te llega con esta canción hasta el fondo de tu corazón. Si se la dedicas a tu amor dile que es para siempre, que vuestro amor será eterno.

Una segunda canción del amor eterno es “I will always love you”- Whitney Houston. El amor prima independiente de las circunstancias. Esta canción se volvió muy popular con la película  “El Guardaespaldas”.

imagenes de amorThe way you look tonight” – Tony Bennett, aunque esta es la versión que más reciente. Esta canción cantada por Fred Astaire es conmovedora.

“Something – The Beatles”. Frank Sinatra afirmo que la letra de esta canción es la letra romántica mejor escrita del mundo.

Otra canción clásica de amor es “Light my fire- The Doors”. Si tu novia o novio está enamorado del  rock esta canción será perfecta para dedicárselo.

En nuestros tiempos el cantante cuyas canciones siempre tienen como tema el amor y es un excelente artista es Alejando Sanz. Los enamorados siempre escuchan sus canciones.


imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!