¿Buscas un poema de amor?

poemas de amor

¡Hola de nuevo! ¿Como estuvo ese día de los enamorados? Si, ha pasado ya bastante tiempo de la anhelada fechas, pero bueno, todos tenemos que hacer, ¿no?. Bueno, hoy queremos inaugurar una nueva sección, dedicada a los Poemas de Amor, para que así puedas expresar tu amor de un manera más tradicional y no por menos romantica. Tenemos una gran variedad de poemas que iremos publicando con el paso de los días. Esperamos sea de tu agrado! No olvides que tienes los botones de redes sociales abajo de cada entrada para que compartas la entrada más facilmente con esa persona que tanto amas.

poemas de amor“Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, mi energía. Tu amor me hace feliz.”

“Solo para ti: Amor mio, hoy te extraño mucho, y te recuerdo en cada mirada, en cada sonrisa, en cada canción que es tuya y mia, en cada latino de mi corazón. Sabes, amor mio, te busco presente junto a mi con destellos profundos, mi alma vibra pensando en ti, recordándote, sabiendo que existes, disfrutando de ti, que eres mi hombre tan amado, mi cielo azul, mi tesoro encontrado. Luna llena.”

“Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un debil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor” (¿Quieres oirla cantada, click acá!)

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

Deja tu comentario!