¿Buscas los mejores poemas de amor?

poemas de amor poemas de amor

¡Hola gente! Como Staff de Diadelamor.org queremos dedicarnos a entregarte el mejor material para que puedas difundir el bien más preciado del ser humano: El amor.

Solo material de calidad

poemas de amorPero no solo de Poemas de Amor se trata nuestro sitio web, sino que también podrás informarte de cosas básicas, tales como ¿Qué es el Día del Amor?, fecha que se celebra el 14 de febrero de cada año, pero de distintas formas alrededor del mundo, y también podrás encontrar imagenes de amor, pensamientos de amor, imagenes de amistad, entre otros. Todos estos elementos anteriormente mencionados tiene un solo denominador en común: El amor hacia otra persona. Eso es lo que mueve el mundo, y es lo que intentamos divulgar como Staff de este sitio web.

A continuación, te dejamos una serie de poemas de amor que de seguro sorprenderá a ese ser que tanto amas si se lo compartes en su red social, o envías mediante correo electrónico.

Te recordamos que puedes utilizar los botones de redes sociales que estan abajo de cada post 🙂 es la manera más rápida de compartir con esa gente que estimas!

– “Eres lo que más quiero. El sentimiento de querer como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel, la pasión de sentir, como la tierra siente tus pies, como el aire te llena de sus caricias, como yo suspiro por tenerte.”-

poemas de amor

– “Al hombre que amo: La noche ha llegado, mis letras rompen el silencio, y cual sol naciente renacen mis pensamientos, y es que así te apareces hombre de mis sueños… Y aún sin estar juntos, puedo tocar tus manos, acariciar tus cabellos… decirte cuanto te amo… hablarte de mis sentimientos. Sé que tu estas aquí… porque eres mi gran presencia, mi música… mi mundo… mi poesía… mi perfume y todo… Luna Llena”

poemas de amor

Deja tu comentario!