Amor Verdadero

imagenes de amorEs increíble como nuestros corazones llegan a enamorarse de seres que no conocemos pero el universo nos lo pone en nuestro camino. No hace mucho tiempo las vidas de las personas eran unidas por sus padres buscando un mejor destino y posición para sus hijas o hijos. Los descendientes no tenían ninguna palabra que decir sino que debían aceptar los casamientos que venían impuestos por los progenitores.

Se consideraba que el amor llegaba después pero hasta que la sociedad no ha avanzado y se ha introducido en el ordenamiento jurídico la figura del divorcio, los novios unidos por intereses que solo sus padres conocían, debían aceptarse sin mediar palabra. Muchos han sido infelices y habrán buscado el amor clandestinamente rompiendo los principios éticos y morales en busca de la felicidad personal.

Hoy día, gracias al cambio de la mentalidad social, tenemos la libertad de escoger a nuestras parejas  y aquí es donde aparece el misterio ya que el amor surge de la nada uniendo dos corazones en uno solo. Es un largo camino encontrar el amor verdadero y duradero, por ello puede que muchas o muchos de nosotros tengamos historias de amor que queramos olvidar ya que nos ha provocado mucho dolor y sufrimiento.

Pero con cada experiencia de amor uno vuelve a renacer y el verdadero amor puede surgir después de varias experiencias fallidas en el amor. Por lo cual uno no debe renunciar a amar nunca, ya que el verdadero y sincero amor puede estar a la vuelta de la esquina. De todos modos Cupido no cesa en su trabajo y por mucho que uno o una se niega a volver amar las energías del universo conspiran contra ellos.

El inicio de una relación es idealizado por ello cada día que pasa al lado de nuestro querido puede que nos haga ver cosas que al principio no vimos y no hubiéramos querido ver. El amor verdadero es cuando una pareja se acepta con cualidades y defectos y aun así se quieren.

imagenes de amor imagenes de amor imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!