Amor paterno

imagenes de amor

Cuando somos niños sentimos que nuestros padres son los mejores y vivimos felices sin siquiera darnos cuenta de los problemas, de las preocupaciones y de todo lo que los padres tienen que hacer por nosotros.

imagenes de amorCuando ya somos mayorcitos entendemos y vemos las cosas de otra manera y nos damos cuenta de todo lo que han hecho nuestros padres para nosotros. El amor de la madre es indiscutible, ella es siempre que nos cuida y se encuentra a nuestro lado desde muy pequeños pero los padres no pasan mucho tiempo con los hijos  porque siempre deben estar trabajando.

Cuando eres pequeño te surgen muchas dudas acerca de los sentimientos que tu padre puede abrigar por ti porque si esos sentimientos se miden con el tiempo que te dedica, un hijo se da cuenta de que a lo mejor su padre no le quiere. Pero no es así, aquellos padres que sacrifican su vida para sacar adelante a su familia son unas personas muy dignas de admirar.

El amor paterno es inmenso y a pesar de que no dedica mucho tiempo a diario, los días que está librando o las horas que tiene para descansar las dedica a sus miembros familiares. El padre siempre nos quiere y de forma incondicional. A veces tiene que imponerse para que los hijos no tomen malos caminos y eso puede crear diferencias pero no por ello deja de amarnos.

Si pensamos en Dios y en el hecho de que Jesús es su hijo, la relación filial es divina pero aún así Dios como Padre dejo que su hijo sea crucificado y haber aceptado esa condena no significa que Dios no amaba a su hijo. De hecho, de los Evangelios se conoce que es el propio Jesús que pide a su padre a que perdone a los demás porque no están saben de lo que están haciendo.

Hijos de todo el mundo dar mucho amor a vuestros padres porque son excepcionales.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!