Amar para siempre

imagenes-de-amor-1Existen muy pocas historias verdaderas de amor y cuando nos enteramos de una semejante historia sentimos vibraciones en nuestro cuerpo desandoque seamos parte de una de ella. Aquellas historias de amor que duran toda la vida y en la que realmente ha existido amor imponen mucho respeto.

 ¿Cómo nos damos cuenta de que se trata de una verdadera historia de amor?

imagenes-de-amor-3Es el caso de Flody y Violet Hartwig, personas normales que han consumido sus vidas acorde con los tiempos y problemas que preocupan a una corriente familia. Su historia es la siguiente: el inicio de esta bella historia de amor se remonta a los años del colegio donde se conocieron. Cuando Floyd se alisto en la marina mantuvo el contacto con Violet mediante cartas. Ella, devota le espero hasta su regreso. Se casarón y compraron un terreno en California para cultivar algodón y cuidar y criar a sus hijos. Han sido inseparables, siempre cuidaban el uno de otro y se completaban en labores. Han estado casados 67 años y han muerto cogidos de la mano. Los dos eran enfermos y un día fueron llevados de urgencia al hospital. Pidieron morir el uno al lado de otro así que sus camas fueron juntadas. Al sentir llegar el momento final de sus vidas se cogieron de las manos.

Vivir 67 años casados es raramente visto. Es una vida entera y, seguro que a lo largo de estos años han visto y vivido muchas dificultades de la vida pero su amor ha triunfado.

imagenes-de-amor-4

Desde luego que es algo que toda persona desea, ser amada, comprendida, tener a alguien a su lado cuando más lo necesite tanto en momentos de alegría como en momentos más difíciles por los que la vida nos hace pasar. Este es el amor verdadero el que no conoce límites.

imagenes-de-amor-2

imagenes-de-amor-5

poemas-de-amor-1

poemas-de-amor-2

poemas-de-amor-3 poemas-de-amor-4

poemas-de-amor-5

Deja tu comentario!