Amar es no cambiar a la persona

imagenes de amor

“El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio” ¿Estáis de acuerdo? En realidad los que amamos siempre queremos que se nos devuelva el sentimiento, ser recompensados y mimados por lo que damos. Nada o casi nada en esta vida se regala porque si y el amor no es una excepción.

imagenes de amor Es cierto que depende del amor que hablamos ya que existe amor de padres, amor de hermanos, amor hacia amigos o hacia nuestro prójimo, pero cuando tratamos de encontrar nuestra media naranja el amor se vuelve egoísta ya que queremos que la otra persona nos dé todo solo a nosotros.

Con amor se puede conseguir todo y confió ciegamente en ello porque es cierto. Algunos de nosotros pensaremos que mediante el amor podemos manipular las personas para que hagan lo que nosotros queremos.  Visto así el amor podría ser considerado un medio para manipular las personas, pero en realidad el que realmente ama es el que no ve nuestra intención, y lo que nosotros hacemos es aprovecharnos del amor, de la bondad del otro que realmente por querernos está dispuesto a hacer todo para que seamos felices.

No hay que utilizar el amor para satisfacer nuestros vicios o placeres egoístas. Es cierto que el que ama no espera nada a cambio porque lo que da o transmite lo hace porque así lo siente no para conseguir algo a cambio.

En las relaciones de pareja aparecen los celos por parte del que ama de forma egoísta, con ello no digo que sea malo sino que pongo de manifiesto lo que uno puede llegar a sentir. De hecho los celos es un sentimiento que surge cuando no queremos  compartir lo que consideramos nuestro. Es un sentimiento normal pero la verdad hay que controlarlo para no ofender o hacer daño a la persona que realmente nos interesa y amamos.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Deja tu comentario!